sábado, 10 de mayo de 2014

Campus de la Ingeniería UPCT 2014

Un año más, el UPCT Solar Team, ha estado presente en el Campus de la Ingeniería organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena. Cientos de estudiantes de distintos colegios, pudieron conocer más acerca de nuestro proyecto y adentrarse en el mundo de las energías renovables. Durante tres días, distintos colegios pasaron por nuestro stand, donde además de conocer el funcionamiento básico de nuestro vehículo, conocieron de primera mano, las distintas mejoras que ha experimentado el coche a lo largo de los años.





5 comentarios:

  1. Una iniciativa admirable. Me encanta este proyecto. Los cursos sepe 2017 que Nuestra web ofrece en su localidad o en cualquier otro lugar.

    ResponderEliminar
  2. Tras realizar mi curso educacion infantil he visto que en los colegios funcionan muy bien este tipo de talleres. A los niños les encanta!

    ResponderEliminar
  3. Te veo bien Julio, un tío culto que esta todo el día haciendo cursos aunque poco tengan que ver el uno con el otro. Ya que te veo tan puesto en el tema, que centro me recomiendas para un curso rite, que yo eso de tratar con niños de infantil no lo llevo tan bien como tú.

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea, bravo por esos ingenieros, pero no hay que perder de vista nuestros derechos en el mundo laboral, y los cursos ccoo 2017 vienen muy bien

    ResponderEliminar
  5. curso prevencion riesgos laborales

    Los curso prevencion riesgos laborales de Nuestra web, facilitan la comunicación entre alumnos y tutores mediante email, chat o teléfono. Si estas en su localidad, ¡matricúlate ya!. La formación es básica hoy día, por ello, Nuestra web pone a tu disposición una serie de curso prevencion riesgos laborales en su localidad. ¡Aprovecha la oportunidad!. Empieza un nuevo día con la mejor formacion que puedas imaginar, nuestros curso prevencion riesgos laborales se pueden realizar desde su localidad o cualquier otro lugar. Los curso prevencion riesgos laborales permiten una mayor flexibilidad horaria para el estudiante, cada uno puede gestionar sus propios horarios y prepararse desde su localidad o cualquier otro lugar.Cultiva tu mente realizando alguno de nuestros curso prevencion riesgos laborales que Nuestra web brinda en su localidad. Completa de forma cómoda tu formación con la realización de nuestros curso prevencion riesgos laborales que Nuestra web pone a tu disposición en su localidad. Consigue una formación completa con al realización de curso prevencion riesgos laborales, benefíciate de las ofertas disponibles en su localidad. Gracias a los curso prevencion riesgos laborales que ofrece Nuestra web en su localidad puede hacerse un hueco en el mercado laboral.

    ResponderEliminar