miércoles, 10 de julio de 2013

Green Prix Valencia


Estimados compañeros/as:

Nos complace comunicaros que el equipo formado por alumnos/as y profesores del Equipo UPCT – BERECO perteneciente a la Universidad Politécnica de Cartagena, participará en el Green Prix de Valencia que tendrá lugar entre el 13 y 14 de Julio en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Tras las mejoras realizadas en el prototipo donde la más importante ha sido integrar las células fotovoltaicas en la propia carrocería del vehículo para conseguir un mejor coeficiente aerodinámico y para cumplir los nuevos requerimientos técnicos de la normativa técnica de las competiciones, volvemos al asfalto para luchar por obtener la mejor marca en la categoría de Prototipos Solares. Alrededor de 30 equipos se darán cita en el circuito valenciano.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores el apoyo que nos brindan para poder seguir creciendo y competir en busca de la mayor eficiencia energética en la movilidad sostenible frente a diversas Universidades e Institutos de todo el planeta.
Para más información de Green Prix Valencia podéis dirigiros a este enlace: http://www.circuitvalencia.com/index.html


Durante la competición os mantendremos informados al minuto a través de nuestras redes sociales y web.



2 comentarios:

  1. Este tipo de iniciativas son las que fomentan el buen uso de energía . Os recomiendo que echéis un vistazo a las nuevas ayudas para el curso escolar 2015-2016 porque están saliendo muchas cosas interesantes, además de que cada vez se tienen más en cuenta este tipo de iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena idea para motivar a los alumnos y así aprendan a hacer un buen uso de la energía. En los próximos cursos uned 2017 es posible que realicen alguna propuesta de este tipo porque es muy interesante.

    ResponderEliminar